Estufas y calderas de pelet

Calderas y estufas de pelet para todas las necesidades y presupuestos. Hacemos la instalación de la caldera y también el mantenimiento.

Y siempre con el aval de nuestro servicio técnico para resolver cualquier incidencia.

Catálogo   Video en TV3!

El pelet, un combustible ecológico y barato

El pelet es un combustible que se obtiene de serrín que se deja secar y luego se compacta en forma de pequeños cilindros, con un diámetro que oscila entre los 6 y 8 milímetros. Debido a su bajo coste y su gran poder calorífico representa un gran ahorro económico en el gasto de calefacción de hogares y empresas.

Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas

Actualmente tenemos la representación de una de las mejores marcas del mercado, BRONPI. Esta empresa ha desarrollado la tecnología Oasys, que consiste en analizar y controlar los principales factores que inciden en la combustión del pelet para garantizar una perfecta combustión. Después de detectar y analizar todos estos factores (humedad actual, calidad del pelet que estamos utilizando, densidad del pelet, presión atmosférica, altitud sobre el nivell del mar, etc...) la estufa o caldera se autoajusta a tiempo real, configurando los parámetros técnicos para optimizar al máximo la combustión y extraer del pelet el máximo rendimiento calorífico.

Últimas noticiasNovedades sobre la calefacción pelet

Consulta las últimas novedade de nuestra empresa y del sector en general. Ferias, nuevos modelos de estufas y calderas, etc...

Leer más

Tienes alguna duda?Pídenos más información

Estás pensando en pasarte al pelet? Contacta con nosotros y te explicaremos todas las grandes ventajas que representa.

Formulario

Compra convencido/daContamos con un servicio técnico propio

Con Serra Serveis no tendrás ningún susto. Te ajudaremos a escoger la mejor estufa o caldera y si tu lo quieres te haremos la instalación y mantenimiento.

Leer más